kit de fiesta para adolescentes frikis






Hace unos días fue el cumpleaños de mi hijo. Decía que tenía que hacerle un kit de fiesta, pero, cuando se acercaba el momento, me dijo que no. Le parecía una cosa un poco cursi y ñoña, dado que ya cumplía 14. Me ofrecí a hacerle algo muy simple, sin nombres, números o adornos. Solo llevaría imágenes representativas de algunas de sus películas, series y juegos favoritos. Le pareció bien y elegimos Star wars, Alien, Dr. Who y Minecraft.

Preparé banderines en dos tamaños (grandes para la pared y minúsculos para las tartas), cajas pequeñas para chucherías, cajas grandes para palomitas y toppers para adornar las cajas. Las cajitas de chucherías las puse en una bandeja para que pudieran moverlas de sitio. Decoré con todo un rinconcito del salón, para que no quedara sobrecargado. He de deciros que a todos sus amigos les encantó y hasta  preguntaron donde había comprado todo.






















Aquí os dejo el enlace para que podáis descargaros el kit de fiesta:
https://drive.google.com/folderview?id=0B6xm7raMALssfkY4LWJCcGFOODM2akx6eFdybTJBZG9MUTNtWjJraXNwUkIwWGgyRHdDdjA&usp=sharing













Todos las imágenes están en formato jpg para que podáis modificar su tamaño en casa. Yo, ya os he dicho, hice en dos tamaños las cajas y los banderines.

Podéis imprimirlas en casa. Cuanto mayor sea la calidad de la impresión y del papel mejor quedará, pero en papel normal queda  bien. Pese a eso, yo las mandé a una imprenta y las pedí en papel brillante de 250 g. Las cajas las hicieron en un tamaño ligeramente mayor al A4. Quedaron genial. Para recortar usé unas tijeras normales. Si las hacéis en papel, el doblado no tiene problema, pero si es en cartulina para hacer las marcas de doblar os vendrá bien un repujador (que venden en las librerías y es muy baratito).

Os pongo también para descargar 4 toppers, que mide cada uno 67x67 mm. Yo pego un topper de un tipo contra otro distinto. me encanta el efecto.

Si tenéis cualquier problema con los imprimibles, los necesitáis en otro tamaño o en otro formato, no dudéis en contactar conmigo. Podéis hacerlo en un comentario a esta entrada o escribiendo a:
elfestindemarga@gmail.com.




Comentarios

  1. ¡Y tu hijo encantado con este kit! Entiendo que a última hora te dijera que no, porque se tiene que ver muy mayor, pero te ha quedado una decoración sofisticada e ideal para su edad (que en el fondo siguen siendo niños)

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya está en esa edad en la que le siguen gustando cosas así, pero siempre tienen miedo del qué dirán sus amigos...

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario