Muffins de nueces y "sour cream" para tomar con el café





Hace más de un año, publiqué la receta del bizcocho de nueces y "sour cream" para tomar con el café (Sour cream coffee cake), uno de mis bizcochos favoritos y un clásico norteamericano.

Quería hacer unos muffins ricos para el desayuno y pensé que con esa receta podrían quedar muy bien. El resultado fue espectacular. Tanto es así que creo que, a partir de ahora, lo voy a hacer siempre en forma de muffins. O mini muffins, porque la verdad es que salen enormes. Llené los moldes como a la mitad y algunos se desbordaron. Con las cantidades de la receta del bizcocho me salieron 24 muffins.















La pena es que, como la receta ya estaba en el blog, no saqué fotos del paso a paso (aunque hubiese sido una buena ocasión para actualizarlas). Pero el resultado fue tan impresionante que no podía dejar de publicar las fotos. Espero que os gusten tanto como a mí.









Comentarios

  1. Se ven espectaculares!!!! Los pruebo seguro, que ya he descubierto que en uno de los súper a los que voy tienen sour cream :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen un sabor muy muy rico. Seguro que tienes sour cream en muchos supermercados, porque hay se pueden conseguir muchos productos alemanes, ¿no? Se llama sauer rahm. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario